Cómo
llegar
Desde Buenos Aires hay una distancia de 440 kilómetros al Parque Nacional Pre-Delta. Para llegar desde esta ciudad y zonas adyacentes, se debe tomar la ruta nacional Nº 9 hasta el complejo Zárate-Brazo Largo, de allí, seguir por la ruta nacional Nº 12 hasta Gualeguay y luego, por la ruta provincial Nº 11, hacia el norte. Unos 45 kilómetros antes de llegar a Paraná, los carteles indican la ciudad de Diamante; desde ésta hay un camino local que conduce al paraje La Azotea.
Para arribar desde la zona centro-oeste del país, habrá que llegar a la ciudad de Santa Fe, cruzar el túnel subfluvial Hernandarias que une aquella ciudad con Paraná y desde ésta transitar por la ruta provincial Nº 11 hasta Diamante.
Para quienes provengan de Rosario y otras localidades conectadas con esta ciudad, hay una nueva vía, que es el puente “Nuestra Señora del Rosario” entre la provincia de Santa Fe y la ciudad entrerriana de Victoria.
Desde el norte litoraleño siempre el paso previo será la ciudad de Paraná y, desde ésta, por la ruta provincial Nº 11, hasta Diamante.
Para el último tramo desde Diamante al Parque, recomendamos asegurarse en esta ciudad si el acceso está transitable, ya que no es recomendable hacerlo con lluvias o después de las mismas.
Investigación
y Textos:
Gabriel Omar Rodríguez
Supervisión
Técnica
Honoraria:
Juan Carlos
Chebez
Copyright
© Patrimonionatural.com
Prohibida
su reproducción
por cualquier
medio para
fines comerciales,
sin la autorización
expresa
del editor.
Las fotografías
son propiedad
de sus autores.
Prohibida
su reproducción
por cualquier
medio sin
autorización
expresa
de los mismos. |