Naturaleza para todos

Programa Educativo en el BICENTENARIO
 

EXPERIENCIA

La protección del medio ambiente es responsabilidad de todos. Nuestro compromiso está volcado en acciones concretas, representadas a través de los sitios de Internet:

Ecopuerto.com viene trabajando desde principio de siglo para informar a la comunidad empresaria sobre las ventajas de tener una actitud amigable con nuestro entorno. Contamos con un equipo multiprofesional que actúa en el mercado ambiental desde hace más de veinticinco años.

 

Patrimonionatural.com incorpora los conocimientos sobre la naturaleza, sus bellezas y capacidades. Nos convertimos en una herramienta educativa que propone “conocer la naturaleza para protegerla”.

 

Ambientepublico.com.ar dirigido a la comunidad de los poderes públicos, incorpora toda la información ambiental generada por el gobierno, tanto nacional, provincial como municipal. Así vamos a lograr difundir acciones ejemplificadoras para que estemos interiorizados acerca de los esfuerzos concretos que se realizan para mejorar nuestra calidad de vida.

 

ARGENTINA AMBIENTAL

Bajo este nombre conjugamos entonces un indiscutido concepto a favor de la calidad de vida de nuestro país. Con una naturaleza increíble, un compromiso privado indiscutido y una responsabilidad política con trayectoria, sumamos nuestro trabajo comunicacional construyendo un nuevo espacio en Internet de acceso gratuito para la comunidad argentina y mundial. Desde aquí, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, ofrecemos a cualquier persona del mundo toda las acciones de los argentinos a favor de nuestra calidad de vida.

Esto demuestra que estamos en condiciones de cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto para el 25 de mayo de 2010, al conmemorar nuestro país sus 200 primeros años de existencia, avalados por más de 40.000 visitantes mensuales que ya consultan con nuestras páginas.

 


Copyright © Patrimonionatural.com
Prohibida su reproducción por cualquier medio para fines comerciales, sin la autorización expresa del editor.
Las fotografías son propiedad de sus autores. Prohibida su reproducción por cualquier medio sin autorización expresa de los mismos.